Quienes somos

TDX Indigo es una empresa del grupo Equifax especializada en la gestión del riesgo crediticio y activos impagados. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar los procesos internos de recuperación y maximizar los retornos de sus carteras de deuda externalizadas.

TDX Indigo nace en 2008, fruto de la unión de Indigo Value Analysis (empresa especializada en consultoría de riesgos y recuperaciones fundada en 2004) con TDX Group, firma británica líder en gestión de activos impagados.

Esta alianza se produjo en base a la creencia de que la gestión de la deuda y el recobro puede hacerse de forma más eficiente, eficaz y trasparente. Hoy en día, esta creencia sigue viva, y es el fundamento de nuestros productos y servicios: consultoría estratégica, gestión del recobro y asesoramiento para la valoración y venta de carteras de deuda.

En 2014, TDX Indigo fue adquirida por Equifax, lider mundial de soluciones de información, lo que nos permite seguir mejorando y diseñar soluciones personalizadas para nuestros cliente.

 

 

 

 

  • Perfil de cliente