Gestión del recobro

La gestión del recobro que ofrece TDX Indigo es un servicio integral para la recuperación de deuda que emplea la información más actualizada sobre su cliente en cada momento del proceso.

Integrando el conocimiento del consumidor y la información sobre la actividad de gestión en un único proceso, se consigue impulsar el control y los resultados.

 

 

 

Cinco capacidades que proporcionan los resultados óptimos para su cliente y para usted.

 

La gestión del recobro combina el conocimiento del consumidor, estrategias óptimas, procesos controlados y una tecnología flexible que permite gestionar y ejecutar el proceso completo para la recuperación de deuda.

 

Nuestra capacidad para gestionar el proceso íntegramente, nos permite obtener información sobre el cliente, enriquecer perfiles y elaborar estrategias personalizadas a lo largo del ciclo del recobro.

 

Nuestro acceso al mercado completo de proveedores especializados nos permite garantizar que la aplicación de estrategias personalizadas se lleve a cabo por parte del proveedor más adecuado.

 

Para más información sobre la gestión del recobro, contacte con su responsable de cuenta o escríbanos a spain@tdxgroup.com.

  • Perfil de cliente

Una visión actualizada de su cliente en cada momento

Desde el inicio de la gestión podemos enriquecer el perfil personal de sus clientes, validando su información y combinándola con una amplia gama de información crediticia, conductual, demográfica y de actividad de gestión.

Conocer más sobre su cliente permite definir estrategias y acciones que promuevan mejores resultados.

Para más información sobre la gestión del recobro, contacte con su responsable de cuenta o escribanos a spain@tdxgroup.com.

  • Una vision actualizada sobre su cliente en cada momento

Cinco capacidades que proporcionan los resultados óptimos para su cliente y para usted

 

Para más información sobre la gestión del recobro, contacte con su responsable de cuenta o escríbanos a spain@tdxgroup.com

  • Conozca al consumidor