Equipo Directivo

 

Iñigo Mato

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, y miembro del Programa de Cooperación Educativa. Trabajó en Capital One en Estados Unidos en las áreas de pricing y política de crédito.

A mediados del 2002 se incorporó al equipo encargado de lanzar junto con Bankinter el negocio de Capital One en España, organizando y siendo responsable de los departamentos de Riesgos y Gestión de Clientes. A mediados de 2005 se incorporó como socio a Indigo Value Analysis, consultora estratégica especializada en Riesgos, para la que ha liderado proyectos de consultoría en importantes entidades financieras en mercados Europeos y Latinoamericanos.

A principios de 2008 nace TDX Indigo, fruto de la unión de Indigo Value Analysis con TDX Group, firma británica líder en gestión de activos impagados. Iñigo además de dirigir el área de consultoría, asume la dirección de las áreas de compra-venta de carteras y desarrollo de negocio, hasta que en Julio de 2011 es nombrado Director General de TDX Indigo para España.

 

 Antón Alfaya

Antón es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas -Icade de Madrid y PMD para ESADE Business School.

Entre 2001 y 2004 trabajó en Capital One Bank en Reino Unido siemdo responsable de la gesitón de la cartera del segmento prime de tarjetas de crédito. Siendo uno de los fundadores de Indigo Value Analysis en 2004, se ha dedicado a la consultoría desde entonces, colaborando con múltiples entidades de primer orden, tanto a nivel español y europeo como en latinoamérica.

Actualmente es Director en TDX Indigo, empresa del grupo Equifax, donde es el responsable de la unidad de Debt Services en España.